La torre no para por Navidad «

A bordo del Joides

Otro sitio realizado con WordPress
A bordo del Joides 23 diciembre, 2011

La torre no para por Navidad

A medida que se acerca la Nochebuena vamos percibiendo más lejana la presencia de nuestras familias. No vamos a tener nada especial esa noche, parece que no es una tradición en Estados Unidos, los españoles la echaremos de menos. En cambio, el día de Navidad habrá una pequeña celebración entre la una y las tres del mediodía, un grupo de compañeros, junto con algunos miembros de la tripulación del barco llevan unos días ensayando y tendremos un concierto de Navidad y, supongo, una comida especial. También habrá regalos para todos. En Ponta Delgada, antes de embarcar, nos pidieron que compráramos un pequeño regalo para repartir el día de Navidad. De todo esto se encarga el Yeoperson, que es más o menos la persona que lleva la administración a bordo y las publicaciones. Todo ello estará salpicado de subidas al laboratorio, porque en la torre seguirán perforando y alguien tendrá que encargarse de que la cadena de procesado de información no se detenga.

Francisco Javier Sierro. Universidad de Salamanca.

1 comentario

Leave a comment
  1. Fernando dice:

    Y no hay turrón??? Jejeje. Enhorabuena por el trabajo y que lo pasen ustedes bien a pesar de estar lejos de sus familias. Un abrazo muy fuerte.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>