Ciencia España , Burgos, Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 14:20

Abiertas las inscripciones para el II Taller de Iniciaci贸n a la Cartograf铆a Geol贸gica en el CENIEH

Para asistir a este taller gratuito no se necesita ning煤n conocimiento previo, solo ser mayor de 16 a帽os

CENIEH/DICYT Ya está abierto el plazo para inscribirse en el II Taller de Iniciación a la Cartografía Geológica organizado por el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y la Fundación Caja de Burgos, con el objetivo de mostrar las técnicas básicas de observación y representación cartográfica de manera sintética y experiencial.

 

Este segundo taller, impartido por miembros de la Asociación Geocientífica de Burgos, consta como el primero de dos partes: una sesión introductoria en las instalaciones del CENIEH el viernes 18 de noviembre, de 18 a 20 horas, y una salida a campo, el sábado 19, por la mañana, a la zona de la comarca de Lara, a unos 40 km de la ciudad de Burgos.

 

Para asistir no se necesita ningún conocimiento previo, solo ser mayor de 16 años. La inscripción es gratuita, pero como el número de plazas está limitado a 20 personas es necesario enviar un correo electrónico a comunicacion@cenieh.es incluyendo nombre, apellidos y teléfono de contacto, antes del 16 de noviembre.

 

Este taller forma parte de las actividades que tendrán lugar durante la Semana de la Ciencia, que en Castilla y León se celebra del 14 al 20 de noviembre, y paralelamente a la exposición Hispaniae Geologica Chartographica. La representación geológica de España, inaugurada en el CENIEH el pasado 7 de octubre que estará abierta al público hasta el 16 de diciembre.