Educaci贸n España , Salamanca, Jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 13:48

Analizan las buenas pr谩cticas TIC aplicadas a la Educaci贸n

El Centro del Conocimiento de Tecnolog铆as Aplicadas a la Educaci贸n lanza un nuevo bolet铆n

JPA/DICYT El Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación dedica su boletín Nº 8 a las buenas prácticas TIC en Educación. Y lo hace con dos artículos: uno de Estrella López Aguilar, maestra de Primaria y profesora de Secundaria, sobre No sin mi blog, y otro de Beatriz Marcano, doctora en Educación, sobre Buen sentir y buen hacer: prácticas educativas con y sin TIC, resumen del Encuentro de Buenas Prácticas TIC en Educación celebrado el 5 de noviembre en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte. Además, los usuarios que lo deseen podrán consultar las secciones habituales del Boletín con referencias al tema central de este número.


El Boletín del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación es una publicación digital de periodicidad mensual que pretende ser su altavoz de información sobre el mundo de las TIC y la Educación. Está pensado para que sus usuarios lo creen a la medida de sus necesidades. Así, en el momento en el que se inscriban, podrán elegir entre recibir los últimos informes, investigaciones, reseñas bibliográficas o buenas prácticas que se hayan dado en el mundo de la educación y las TIC.


www.tendenciaseducativas.es es un proyecto desarrollado por el equipo del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con un Plan Avanza desarrollado hasta diciembre de 2010.