Tecnología España , Valladolid, Mi茅rcoles, 17 de noviembre de 2004 a las 17:30

Cartif organiza una jornada sobre aplicaciones de la sociedad de la informaci贸n en el transporte de pasajeros

Tendr谩 lugar ma帽ana jueves y contar谩 con la presencia de expertos nacionales en la materia

BGA/DICYT El centro tecnol贸gico Cartif, situado en el Parque Tecnol贸gico de Boecillo, acoge ma帽ana jueves una jornada titulada El papel de la investigaci贸n espa帽ola en materia de aplicaciones de la sociedad de la informaci贸n al transporte de pasajeros, con el fin de poner al d铆a a los asistentes de los 煤ltimos avances y l铆neas de investigaci贸n que se est谩n desarrollando en la materia.

La jornada comenzar谩 a las 10:00 horas, y contar谩 con la presencia del director general de Transportes de la Junta de Castilla y Le贸n, Jos茅 Antonio Cabrejas, as铆 como con la del director de Investigaci贸n de Cartif, Jos茅 Ram贸n Per谩n.

A lo largo de la ma帽ana se abordar谩n aspectos como las repercusiones energ茅ticas y medioambientales del transporte, la innovaci贸n y adopci贸n de nuevas tecnolog铆as en el transporte de viajeros por carretera o la localizaci贸n de flotas o veh铆culos a trav茅s de Internet. Entre los ponentes habr谩 especialistas de empresas que han colaborado en la jornada como Besel, y tambi茅n estar谩n presentes GMV Sistemas y Tecnova Ingenieros Consultores.