Ciencia España Salamanca, España, Miércoles, 05 de mayo de 2004 a las 13:16

Convocadas las becas para asistir a las jornadas sobre elaboración de fármacos

Se celebrarán en Salamanca, los días 21 y 22 de octubre, organizadas por la Sociedad Española de Química Terapéutica

AVPR/DICYT La Sociedad Española de Química Terapéutica convoca una serie de becas destinadas a facilitar la asistencia de jóvenes investigadores a la sexta edición de sus jornadas monográficas, que se celebrarán en la capital salmantina los próximos 21 y 22 de octubre bajo el título Estrategia y Nuevas Tecnologías en el Diseño y Obtención de Fármacos. Los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo 31 de mayo, y la concesión o denegación de las ayudas se comunicará antes del 25 de junio.

Sólo podrán acceder a estas becas aquellos investigadores menores de 30 años que sean miembros de la Sociedad Española de Química Terapéutica y posean nacionalidad española o, en su defecto, se encuentren trabajando en estos momentos en algún laboratorio radicado en España. Para ello se deberá remitir a la secretaría de la sociedad ubicada en la calle Juan de la Cierva de Madrid número 3, una carta de solicitud con el visto bueno del director del proyecto de investigación al que pertenece el solicitante, su curriculum vitae, el expediente académico y una copia del Documento Nacional de Identidad.

Las ayudas incluyen las tasas de matriculación, la documentación que se repartirá a lo largo de las jornadas, el alojamiento correspondiente a la noche del día 21 así como la cena desayuno y almuerzo de estos días.