Events:
Tus ideas cobran vida
  • Digg it!
  • Facebook
  • Twitter
  • Stumbleupon
  • Reddit
  • Delicious
  • Yahoo Buzz
  • Meneame.net
  • Text version
  • Print
Education Ecuador
Pichincha, Thursday, May 14 of 2009, 20:21

Ecuador acoge un foro internacional sobre educación científica y tecnológica

El objetivo es proponer nuevas alternativas para abordar el desarrollo del pensamiento científico y el aprendizaje de ciencias
1

SENACYT/DICYT El Ministerio de Educación del Ecuador y la Oficina Multipaís de la UNESCO para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, con el auspicio de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) y la Asociación Nacional de Planteles Experimentales del Ecuador, organizan el Foro Internacional de Educación Científica, Innovación Pedagógica y Didáctica de las Ciencias, que se realiza entre hoy, 14 de mayo de 2009 y mañana, día 15, en el auditorio Franklin Ramírez del Ministerio de Educación del Ecuador, en Quito.

 

El objetivo de este foro es proponer nuevas alternativas para abordar el desarrollo del pensamiento científico y el aprendizaje de las ciencias en todos los niveles del sistema educativo en los países andinos, desde el nivel inicial, básico, bachillerato, hasta el superior, a partir de la visión de los docentes, estudiantes y especialistas nacionales e internacionales.

 

El evento está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, centros de formación de profesores, investigadores, supervisores, estudiantes, comunicadores sociales, futuros docentes, interesados en el aprendizaje desarrollo integral de niños, jóvenes y adolescentes. Entre los expositores estarán reconocidos profesionales de Canadá, Israel, Uruguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Ranking of this news:
 
955 votes
Vote:
Official Sponsors
Ministerio de ciencia e innovación Junta de Castilla y León Marca de Castilla y León Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013 Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarroollo Universidad de Salamanca Instituto de Estudios de Ciencia y Tecnología Transferencia de conocimiento Universidad - Empresa Servicio de Información y Noticias Científica Red de Unidades de Cultura Científica Europa Impulsa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fundación de Universidades de Castilla y León
Users
Junta de Castilla y León Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Ads by Google