Ciencia España , Palencia, Jueves, 03 de febrero de 2005 a las 19:16

El Campus de Palencia celebrar谩 el 150 aniversario de la titulaci贸n de Ingeniero Agr贸nomo

Hoy se ha firmado un acuerdo con la asociaci贸n profesional para llevar a cabo diversas actividades

BGA/DICYT La Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Agrarias de Palencia ha firmado esta ma帽ana un acuerdo de colaboraci贸n con la Asociaci贸n Nacional de Ingenieros Agr贸nomos para conmemorar los 150 a帽os de la creaci贸n de la titulaci贸n de Ingeniero Agr贸nomo, que se celebra este a帽o. Este convenio permite a la escuela participar en las actividades que realice la asociaci贸n, y promover otras propias como parte de la programaci贸n.

La Asociaci贸n Nacional de Ingenieros Agr贸nomos ha firmado acuerdos de este tipo con otras universidades y llevar谩 a cabo un seguimiento de las actividades para comprobar que respetan el esp铆ritu del proyecto de celebraci贸n. En este sentido, la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Agr贸nomos de Palencia ha creado ya una comisi贸n interna, que estar谩 presidida por el subdirector de la Escuela, Manuel G贸mez Pallar茅s, y compuesto por los profesores Fernando Gonz谩lez Herrera, Luis Manuel Navas Gracia, Jos茅 Lluis Villar铆as Moradillo y Manuel Beteg贸n Baeza.

El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2005, y permitir谩 a la Escuela de Palencia colaborar en muchas de las actividades que tienen previsto realizar a lo largo de este a帽o.