Ciencia España , Soria, Jueves, 03 de junio de 2004 a las 19:49

El Centro Asociado de la UNED impartirá el próximo curso la licenciatura de Ciencias Ambientales

También se suman a la oferta docente la diplomatura en Trabajo Social e Ingeniería Industrial

VR/DICYT El Centro Asociado de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ofertará el próximo curso 2004-2005 cuatro nuevas titulaciones, tal y como se informó en el Patronato de la UNED celebrado esta mañana en la Diputación Provincial de Soria. Las nuevas carreras que se implantarán son las siguientes: Diplomatura en Trabajo Social; Licenciatura en Ciencias Ambientales; Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica) e Ingeniería Técnica industrial (especialidad Electrónica).


Con estas nuevas carreras, el Centro Asociado de la UNED de Soria ofrecerá el próximo curso académico una amplia y completa oferta académica con 26 titulaciones.


En el presente curso, el Centro de Soria cuenta hasta la fecha con 18 licenciaturas y cuatro diplomaturas, además de más de 400 cursos de formación que imparte a lo largo del curso. En total hay matriculados 650 alumnos.


Además, el Centro de Soria también ofrece cursos de formación, cursos de adaptación y curso de acceso para mayores de 25 años. El Centro Asociado de la UNED de Soria cuenta entre sus instalaciones con cuatro aulas (con capacidad para 40 alumnos cada una); un aula de informática con 10 puestos; un aula de informática con 10 puestos integrados en una red y los medios más avanzados; 11 tutorías con una capacidad media de 12 alumnos; una completa biblioteca con capacidad para 110 personas totalmente informatizada y dotada con 6.000 volúmenes y un aula de medios audiovisuales con video-conferencia y receptores vía satélite.