Alimentación España , Burgos, Viernes, 07 de mayo de 2004 a las 18:27

El Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n organiza un seminario sobre el sector c谩rnico-tecnol贸gico en Pontevedra

Los d铆as 12 y 13 de mayo, en el marco de la Semana Verde de Galicia

SC/DICYT Las actividades programadas por el Club Exterior del Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n de Burgos para este mes incluyen la organizaci贸n de una ronda de negocios internacional, auspiciada por la Comisi贸n Europea a trav茅s del programa AL-Invest de cooperaci贸n empresarial entre compa帽铆as europeas y latinoamericanas. Este encuentro tendr谩 lugar en Silleda (Pontevedra) los d铆as 12 y 13 de este mes en el marco de la Semana Verde de Galicia .

El foro empresarial llevar谩 por t铆tulo Transferencia de tecnolog铆a, seguridad y calidad alimentaria en el procesado de canales de vacuno, y en el participan empresas de Argentina, Chile, M茅xico, Per煤 y de la Uni贸n europea, incluyendo Espa帽a. Las firmas participantes pertenecen al sector c谩rnico, abarcando todo el proceso industrial, desde producci贸n, procesamiento o distribuci贸n pasando por la fabricaci贸n de maquinaria, tecnolog铆as y los sistemas de calidad.

Son ya m谩s de 50 las empresas que, hasta la fecha, han formalizado su inscripci贸n a estas rondas de negocios. Estas empresas contar谩n en todo momento con la asistencia sobre el terreno de personal especializado del Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n de Burgos y de todos sus socios. Con la inscripci贸n, consultores de este centro tecnol贸gico burgal茅s, en colaboraci贸n con sus socios europeos y latinoamericanos, elaborar谩n las agendas de entrevistas del evento que ser谩n entregadas a las empresas previamente a su participaci贸n en el encuentro.

Las empresas interesadas en estas actividades propuestas por el Club Exterior del Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n de Burgos pueden ponerse en contacto a trav茅s del correo electr贸nico info@ceeiburgos.es.