DiCYT - Castilla y León VALLADOLID Martes, 23 de enero de 2007 a las 19:35

El Consejo Económico y Social publica los trabajos galardonados en su premio de investigación

Se trata de sendos trabajos sobre la convergencia económica a nivel municipal y la burbuja inmobiliaria

MDS/DICYT El Consejo Económico y Social de Castilla y León (Cescyl) ha publicado en el número nueve, el más reciente, de la Revista de Investigación Económica y Social de Castilla y León el trabajo premiado y el seleccionado en el Premio de Investigación de Castilla y León que otorga anualmente la institución. En este caso el proyecto galardonado estaba liderado por un investigador Departamento de Economía Aplicada de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Valladolid y abordaba el estudio de la convergencia económica en los municipios.

 

Asimismo, el organismo económico seleccionó también otra investigación realizada por dos profesores de la Universidad de Burgos sobre la burbuja inmobiliaria.


El trabajo ganador se titula Las disparidades territoriales en Castilla y León: estudio de la convergencia económica a nivel municipal y el seleccionado para su publicación lleva por título Análisis de la 'Burbuja Inmobiliaria' en España y su impacto sobre Castilla y León: un estudio jurídico económico, según la información del Consejo Económico recogida por DICYT. El premio se entregó el pasado 21 de diciembre de 2006 y está dotado con 12.000 euros.

Valoración de la noticia
Valoración de los usuarios: 3,00 Valoración de los usuarios: 3,00 Valoración de los usuarios: 3,00 Valoración de los usuarios: 3,00 Valoración de los usuarios: 3,00
21 votos
APOYOS OFICIALES
BUSCADOR
USUARIOS
OTRAS SECCIONES
DELEGACIONES
ADS BY GOGGLE