Ciencias Sociales España , Salamanca, Martes, 11 de octubre de 2011 a las 18:50

El Inice abre el plazo de inscripci贸n para el tradicional encuentro de j贸venes investigadores

El Instituto de Investigaciones Cient铆ficas y Ecol贸gicas (Inice) organiza su vig茅simo s茅ptimo encuentro del 3 al 6 de diciembre en Salamanca

JPA/DICYT El Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (Inice) organiza cada año en Salamanca un encuentro de jóvenes investigadores menores de 30 años. Por esta cita pasan cada edición más de un centenar de jóvenes de muchos lugares de España y algunos del extranjero para presentar sus proyectos, conocer los de otros investigadores y compartir experiencias. La cita de este año se celebrará del 3 al 6 de diciembre, un evento para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, según ha informado hoy la organización.

 

Este XXVII Encuentro de Jóvenes Investigadores es una actividad abierta no competitiva, según explica el Inice y su fin es la promoción de diversos campos del conocimiento, facilitando un foro para que los participantes puedan exponer sus trabajos. La temática abarca todos los campos del conocimiento, desde las ciencias hasta las letras y la cultura en general.

 

Los interesados pueden encontrar las bases para la participación en la web del Inice (www.inice.es), donde se especifica cómo deben ser los trabajos presentados, las ponencias en las que se expongan y otros requisitos. Las inscripciones se realizarán antes del próximo 31 de octubre.