Ciencias Sociales España , Valladolid, Viernes, 27 de julio de 2012 a las 17:24

El PRAE acoge ma帽ana un taller sobre percepci贸n visual

La actividad ha sido dise帽ada y ser谩 impartida por el Instituto de Gen茅tica y Biolog铆a Molecular (IBGM) de Valladolid

CGP/DICYT Mañana sábado a partir de las 11 horas el Centro de Recursos Ambientales (PRAE) de Valladolid acogerá un taller sobre percepción visual diseñado e impartido por el Instituto de Genética y Biología Molecular (IBGM), centro mixto de la Universidad de Valladolid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Durante la actividad, los participantes podrás descubrir cómo registra la información visual nuestro cerebro y lo sencillo que puede resultar engañarlo.

 

El taller está destinado a personas mayores de edad sin necesidad de conocimientos previos en la materia. Durante dos horas, los asistentes aprenderán a entender cómo procesa nuestro cerebro la información visual que recibe y a través de ejercicios sencillos se podrán conocer tanto las limitaciones como el potencial que tiene nuestro gran "ordenador" mental.

 

Las plazas son limitadas y es necesario realizar la reserva en el PRAE a través de teléfono o correo electrónico. El precio de la actividad es de 3’5 euros por participante, según la información remitida a DiCYT.