DiCYT - Castilla y León VALLADOLID Jueves, 29 de noviembre de 2007 a las 14:48

Hoy se entregan en Valladolid los 'VIII Premios Internet' de Castilla y León

Este año se han presentado más de 1.600 candidaturas para las cuatro modalidades: Iniciativa, Empresa, Municipio, y Promoción del Español y la Cultura de Castilla y León

CAG/DICYT La Junta de Castilla y León organiza la octava edición de los Premios Internet de la Comunidad Autónoma, a través de los cuales se pretende potenciar el uso del español y el empleo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La entrega de premios, que tendrá lugar esta tarde a las 20:00h. en la capital vallisoletana, galardonará las mejores iniciativas de 2007, así como los municipios, empresas y entidades que más hayan colaborado en la difusión del español a través de Internet.


Este año se han potenciado los proyectos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, además de las habituales páginas web. La presentación de candidaturas se ha podido realizar a través de la Administración Electrónica. Este año se han presentado más de 1.600 candidaturas a este certamen, que quiere impulsar la innovación telemática y fomentar el uso de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información de la región para facilitar la comunicación entre ciudadanos y empresas a través de este servicio.


Las modalidades son Iniciativa, Empresa, Municipio, y Promoción del Español y la Cultura de Castilla y León, y en cada una de ellas se darán tres premios de 12.000 euros, 6.000 euros y 3.000 euros respectivamente, además de un premio de honor con el que se va a distinguir a las personas o entidades que hayan destacado en la implantación de las nuevas tecnologías en la región.

Valoración de la noticia
Valoración de los usuarios: 1,00 Valoración de los usuarios: 1,00 Valoración de los usuarios: 1,00 Valoración de los usuarios: 1,00 Valoración de los usuarios: 1,00
12 votos
APOYOS OFICIALES
BUSCADOR
USUARIOS
OTRAS SECCIONES
DELEGACIONES
ADS BY GOGGLE