Ciencia España , Burgos, Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 15:28

Jornada sobre oportunidades y retos de investigaci贸n en Enfermedades Raras

Se enmarca en el proyecto EN-RED para impulsar acciones innovadoras y el desarrollo de buenas pr谩cticas en estas enfermedades

UBU/DICYT El Vicerrectorado de Investigaci贸n y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos en colaboraci贸n con el Centro de Referencia Estatal de Atenci贸n a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), organiza, dentro del Proyecto EN-RED, la I Jornada de Intercambio "Oportunidades y retos de investigaci贸n en el 谩mbito social y de la salud en Enfermedades Raras".

 

El Proyecto EN-RED tiene como objetivo impulsar acciones innovadoras y el desarrollo de buenas pr谩cticas en Enfermedades Raras, desde el 谩mbito social y sanitario. Para ello, en la jornada, profesionales de la Universidad de Burgos (UBU), el CIBERER y el CREER presentar谩n sus proyectos de investigaci贸n, algunos de ellos, enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedades Raras. La jornada tiene tambi茅n como objetivo el desarrollo de nuevas acciones conjuntas UBU-CREER.

 

La jornada, a la que asistir谩 la Directora General del IMSERSO, se celebrar谩 en el Sal贸n de Actos del CREER (C/Bernardino Obreg贸n, 24) y comenzar谩 a las 10 horas.