Alimentación España Arévalo, Ávila, Lunes, 13 de diciembre de 2004 a las 19:37

La Cámara de Comercio de Arévalo informará a los empresarios de sus obligaciones con el medioambiente

A través de una jornada técnica que se celebrará el próximo miércoles

AVPR/DICYT La Cámara de Comercio de Arévalo ha organizado una jornada técnica, enmarcada dentro de los Foros Medioambientales de Castilla y León, para informar a los empresarios de la comarca de La Moraña acerca de cuáles son sus obligaciones con el entorno natural. La jornada se celebrará el próximo miércoles día 15 de diciembre en el Círculo Cultural y mercantil de Arévalo, y a ella podrán asistir todos los responsables de las secciones empresariales relacionadas con el medioambiente, así como los representantes de aquellas empresas interesadas en el tema.

La jornada comenzará a las 16:00 horas, y durante la misma se tratarán temas como diferentes aspectos legales, (tramitación de licencias, autorizaciones y permisos), la producción y gestión de residuos, el tratamiento de sustancias peligrosas o altamente contaminantes, (con especial hincapié en el tratamiento de desechos químicos), la captación de aguas y los vertidos residuales y la contaminación acústica o la atmosférica.

Una segunda parte de la jornada se dedicará a asesorar, de manera personalizada, a todos los empresarios que planteen dudas concretas sobre las obligaciones medioambientales de sus respectivos negocios. Para ello, los organizadores han querido contar con profesionales de consultoría medioambiental que pertenecen a la empresa Zitec Consultores.