Ciencia España , Soria, Jueves, 14 de octubre de 2004 a las 13:06

La Diputaci贸n premia las mejores tesis doctorales sobre temas sorianos

Los trabajos, correspondientes a los dos 煤ltimos cursos, pueden presentarse hasta el pr贸ximo 12 de noviembre

VR/DICYT Hasta el pr贸ximo 12 de noviembre permanecer谩 abierto el plazo para optar a los Premios de investigaci贸n para tesis de doctorado y licenciatura convocados por la Diputaci贸n Provincial de Soria. A esta convocatoria podr谩n optar los autores de tesis doctorales y memorias de licenciatura de tem谩tica soriana que hayan obtenido la m谩xima calificaci贸n de la universidad ante la que se hayan defendido. Los trabajos presentados deber谩n haber sido defendidos en los cursos acad茅micos 2002/03 y 2003/04.


Las solicitudes se efectuar谩n por medio de una instancia dirigida a la Presidencia de la Diputaci贸n acompa帽ada de un ejemplar completo del trabajo de investigaci贸n, que quedar谩 en poder del Departamento de Cultura, donde podr谩 ser consultado por otros investigadores, previa autorizaci贸n de su autor; certificaci贸n de la calificaci贸n obtenida (original o fotocopia compulsada); documentaci贸n acreditativa de la m谩xima calificaci贸n emitida por la universidad ante la que se ha defendido el trabajo; as铆 como un art铆culo-resumen de la investigaci贸n para su posible publicaci贸n en La Revista de Soria, en el caso de ser premiado el trabajo.


El importe de los premios ser谩 de 1.400 euros para las tesis doctorales y de 600 euros para las memorias de licenciatura. La cuant铆a total de los premios no exceder谩 de 12.000 euros.