Tecnología España , Valladolid, Viernes, 09 de julio de 2004 a las 14:14

La Fundaci贸n General de la Universidad de Valladolid dedica una jornada al fomento de la innovaci贸n en las pymes

Tendr谩 lugar el pr贸ximo martes d铆a 13 en el Palacio de Congresos Conde Ans煤rez

BGA/DICYT La Fundaci贸n General de la Universidad de Valladolid organiza el pr贸ximo d铆a 13 de julio una jornada destinada a dar a conocer las herramientas de apoyo a la gesti贸n de la innovaci贸n para pymes. El encuentro comenzar谩 a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos Conde Ans煤rez, y en la inauguraci贸n contar谩 con la presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Jos茅 Mar铆a Sanz Serna, y del director de la Agencia de Desarrollo Econ贸mico de Castilla y Le贸n, Juan Rodr铆guez, entre otros.

A partir de las 13:00 horas, la directora de Innovaci贸n de la Universidad, Yolanda Calvo, explicar谩 a los asistentes el proyecto Gestinncal, destinado a fomentar la gesti贸n integral de la innovaci贸n en las pymes de la regi贸n.

Posteriormente Felipe Alonso Murillo, experto en fiscalidad de I + D + i y profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valladolid, analizar谩 algunas de las herramientas actuales de apoyo a la gesti贸n de la innovaci贸n. 

La jornada terminar谩 con un debate en el que los asistentes podr谩n exponer sus puntos de vista y opiniones para contrastarlas con los expertos ponentes.