Ciencia España , Segovia, Jueves, 26 de febrero de 2004 a las 19:01

La Junta aprueba la creación de una Escuela Politécnica Superior en la SEK

Acogerá las ingenierías técnica y superior de Telecomunicaciones

BGA/DICYT El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó hoy algunos cambios que afectan a las estructuras y funcionamiento de la Universidad SEK de Segovia, que gracias a ello podrá incorporar nuevos estudios a su oferta educativa.

Entre los cambios aprobados figura la creación de una Escuela Politécnica Superior, que servirá para acoger las próximas titulaciones que se van a implantar: Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones (sonido e imagen). 

El acuerdo aprobado en el día de hoy incluye cambios en la nomenclatura como es el caso del Centro de Estudios Integrados de Arquitectura que pasará a llamarse Escuela Técnica Superior de Estudios Integrados de Arquitectura y que impartirá los estudios ya existentes de Arquitectura y Arquitectura Técnica.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Biológicas pasará a llamarse Facultad de Ciencias Experimentales para poder impartir en el futuro, además de la Licenciatura de Biológicas ya existente, otras titulaciones relacionadas con las ciencias experimentales.