Ciencia España , Burgos, Viernes, 26 de febrero de 2016 a las 16:46

La UBU celebra desde el lunes la Semana de la Ingeniería Informática 2016

Overcloking, Big Data, oportunidades laborales o cómo trabajar en un equipo de desarrollo son algunas de los asuntos que se abordarán en las cinco sesiones

UBU/DICYT Del 29 de febrero al 4 de marzo, en la Escuela Politécnica Superior del campus del Vena de la Universidad de Burgos (UBU), informáticos, diseñadores, empresas de consultoría y expertos analizarán los últimos avances en informática coincidiendo con la celebración de la Semana de la Ingeniería Informática 2016.

 

En los últimos años, junto con la Ceremonia de Fin de Carrera de los titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Informática y Máster Universitario en Ingeniería Informática, el centro -conjuntamente con los alumnos- vienen organizando una serie de actividades relacionadas con dichas titulaciones. Overcloking, Big Data, oportunidades laborales o cómo trabajar en un equipo de desarrollo son algunas de los asuntos que se abordarán en las cinco sesiones.

 

Además, la empresa Everis realizará un proceso de selección. Esta consultora busca personas que hayan finalizado sus estudios de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, apasionados con el mundo de la tecnología, para unirse a su equipo y tener la oportunidad de trabajar con profesionales expertos en algunas de sus oficinas del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, A Coruña, Valencia, etc.).

 

La Semana se clausurará con la conferencia del Vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (CPIICyL) y la Ceremonia de Fin de Carrera de los titulados en ITIG, II, GII y MUII en el curso 2014-2015.