DiCYT - Castilla y León BURGOS Viernes, 31 de octubre de 2008 a las 17:26

La Universidad de Burgos y el Clud Dir convocan los Premios Edificación

Estos galardones se entregan con el propósito de estrechar lazos entre el mundo empresarial y el académico

MOP/DICYT La Asociación Club Dir y la unión de un grupo de empresas especialistas en la aplicación de productos químicos para la construcción, en torno a la empresa BASF Construction Chemicals España, conjuntamente con los profesores de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos Pedro del Barrio y Carlos Echevarrieta, colaboran desde hace dos años en la puesta en marcha de los Premios Edificación que se entregan también en las Escuela de Arquitectura de Barcelona, Madrid y Sevilla, con el propósito de estrechar lazos entre el mundo empresarial y académico.


Con el objetivo de premiar los mejores trabajos de la asignatura Construcción III de los alumnos de Tercero de Arquitectura Técnica, el próximo viernes se presentarán en la Escuela Politécnica de Burgos la segunda edición de estos premios en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera. Este año, bajo el lema Construyendo un mundo sostenible, los premios estarán dotados con 3.000 euros el primer premio, 1.500 el segundo y 1.000 euros el tercero.


El Club Dir, que se constituyó en el año 2000 en asociación, es la primera Asociación de Aplicadores de productos químicos certificada por ECA según la Norma ISO 9001:2000 y su objetivo es la promoción de la calidad en la aplicación de los productos.

Valoración de la noticia
Valoración de los usuarios: 0 Valoración de los usuarios: 0 Valoración de los usuarios: 0 Valoración de los usuarios: 0 Valoración de los usuarios: 0
0 votos
APOYOS OFICIALES
BUSCADOR
USUARIOS
OTRAS SECCIONES
DELEGACIONES
ADS BY GOGGLE