DiCYT - Castilla y León VALLADOLID Martes, 01 de julio de 2008 a las 17:47

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Cristóbal Gabarrón cooperarán en el ámbito de la Ciencia

Las dos entidades han firmado hoy un acuerdo de cooperación a través del cual promoverán el intercambio de docentes e investigadores

YG/DICYT La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y la Fundación Cristóbal Gabarrón han firmado hoy un convenio marco de colaboración académica, científica y cultural que persigue que ambas entidades cooperen en el intercambio de personal docente, investigadores y la realización conjunta de estudios e investigaciones sobre temas de mutuo interés, además de la organización de actividades formativas.


El rector de la Universidad Europea, Martín José Fernández Antolín, y Cristóbal Gabarrón Cabero, presidente del Patronato de la Fundación, han firmado hoy el convenio, que en principio tiene una duración de un año. La restauración y conservación de obras de arte será una de las disciplinas en las que colaborarán ambas instituciones, que también cooperarán en el ámbito de la metodología y nuevas tecnologías de la información y la investigación aplicada.


Pese a que el acuerdo no recoge por el momento actuaciones concretas, la institución académica ha informado que se prevé que en un futuro próximo se colabore para el intercambio y movilidad de personal docente e investigador, la ordenación académica de postgrados, títulos propios, seminarios, cursos, jornadas o congresos, conferencias, talleres, la realización conjunta de textos, monografías y otras publicaciones en cualquier ámbito de interés o la programación y realización conjunta de estudios e investigaciones.
 

Valoración de la noticia
Valoración de los usuarios: 2,00 Valoración de los usuarios: 2,00 Valoración de los usuarios: 2,00 Valoración de los usuarios: 2,00 Valoración de los usuarios: 2,00
1 votos
APOYOS OFICIALES
BUSCADOR
USUARIOS
OTRAS SECCIONES
DELEGACIONES
ADS BY GOGGLE