Ciencias Sociales España , Segovia, Jueves, 29 de enero de 2004 a las 23:20

La Universidad SEK edita su anuario científico

La publicación incluye 24 artículos editados en diferentes países

CP/DICYT La Universidad SEK de Segovia ha presentado hoy su anuario 2003, publicación de carácter científico que contiene un total de 24 artículos que abarcan los ámbitos de las Humanidades, las Ciencias Sociales y Jurídicas, la Ciencia y la Tecnología, y las Técnicas Aplicadas.

 

El Anuario reúne algunos trabajos científicos llevados a cabo por la Universidad Internacional SEK Chile, la Universidad Internacional SEK Ecuador y la Universidad SEK de Segovia. Esta publicación pretende ser instrumento y vehículo para la transferencia de resultados de investigación en distintos campos del saber.

La publicación incluye aportaciones de destacados especialistas de la Universidad Internacional Alfonso VIII, Junta de Castilla y León, Universidad de Málaga, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Fundación General de la Universidad SEK, entre otras instituciones.

El Anuario 2003 recopila un total de 24 artículos científicos -acompañados de fotografías, ilustraciones, gráficos y láminas- distribuidos en más de trescientas páginas y estructurados en cuatro secciones (Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencia y Tecnología, y Técnicas Aplicadas).