Ciencia España Valladolid, Valladolid, Mi茅rcoles, 14 de enero de 2004 a las 17:48

La web de la Diputaci贸n de Valladolid multiplica por diez sus visitas desde el pasado mes de abril

Entre los nuevos servicios que ofrece figura el acceso al contenido completo del Bolet铆n Oficial de la Provincia

BGA/DICYT La p谩gina web de la Diputaci贸n de Valladolid ha multiplicado por diez sus visitas entre los meses de abril y diciembre de 2003, llegando a una media de 10.000 usuarios al mes, mientras que antes la cifra habitual de visitas era de 1.000 usuarios cada 30 d铆as.

Para ampliar los servicios de que dispone esta p谩gina web desde el pasado mes de enero incluye el Bolet铆n Oficial de la Provincia (BOP) al completo, puesto que se ven铆a disponiendo 煤nicamente de consultas sobre los sumarios. De sus contenidos se pueden realizar consultas, visualizarlos, editarlos e imprimirlos.

El Bolet铆n del d铆a se encuentra disponible desde las nueve de la ma帽ana y tambi茅n hay un servicio que permite el acceso a boletines atrasados aunque, 煤nicamente, de fechas posteriores al 23 de septiembre de 2003.

Adem谩s de las consultas gratuitas de Internet, el usuario puede suscribirse al servicio, comprar n煤meros sueltos, acceder al Modelo de Acreditaci贸n de firma para ordenar la inserci贸n de anuncios en el Bolet铆n y obtener el Modelo de Solicitud de Inserci贸n de Texto.