Ciencias Sociales España , Burgos, Viernes, 16 de julio de 2004 a las 20:47

Presentada la web de Arquitectura de Interiores de la Universidad de Burgos

Los estudios son, desde 1998, Título Propio Universitario

BGA/DICYT El director de los estudios de Graduado Superior en Arquitectura de Interiores, José Manuel González Martín, y el diseñador Jesús Cavia, de la empresa menosdiez.com, presentaron hoy la página web de los estudios de Graduado Superior en Arquitectura de Interiores, el primer título propio de la Universidad de Burgos.

 

La web estará en activo a lo largo de los próximos días, cuando esté completamente ultimado todo el dispositivo necesario para su funcionamiento.

 

Estos estudios están destinados a la educación de estudiantes y profesionales dentro del amplio mundo del interiorismo y la rehabilitación de interiores. El título comenzó su andadura en el curso 1994-1995, alcanzando su principal objetivo el 15 de junio de 1998, cuando adquirieron la categoría de Título Propio Universitario.

Los graduados en este título forman parte de la Asociación Profesional Española de Titulados de Arquitectura de Interiores (Apetai), avalada por la Federación Internacional de Interiorismo (IFI) y el Consejo Europeo de Arquitectos de Interior (ECIA).