Alimentación España , Soria, Mi茅rcoles, 18 de febrero de 2004 a las 18:19

Soria Natural y Patatas Fritas Dandy presentan sus productos ecol贸gicos en Alemania

Las dos empresas forman parte de una delegaci贸n regional que asiste a la Feria Biofach

VR/DICYT Las empresas sorianas Soria Natural, ubicada en el municipio soriano de Garray, y Patatas Fritas Dandy, de A帽avieja, presentan sus productos ecol贸gicos desde ma帽ana en la Feria Biofach, que se celebra en la localidad alemana de Nuremberg hasta el pr贸ximo d铆a 22 de febrero y en el que la Junta de Castilla y Le贸n dispondr谩 de su propio stand.

 

 Estas dos firmas sorianas se unen a otras 18 empresas castellanoleonesas de alimentaci贸n y vinos ecol贸gicos. Adem谩s, otras 60 firmas del sector de la regi贸n visitar谩n el certamen el d铆a 20, entre ellas las tambi茅n sorianas Carb贸nicas Navalpotro, que embotella el agua Monte Pinos, y G贸mez Zardoya, que se dedica a la elaboraci贸n y la comercializaci贸n de miel y embutidos caseros.

 

Con m谩s de 66.000 metros cuadrados de superficie y un total de 1.945 expositores, Biofach es la plataforma m谩s importante del comercio mundial de productos ecol贸gicos. Este certamen anual, que cumple su d茅cimo cuarta edici贸n, es tambi茅n el principal foro de presentaci贸n del mercado ecol贸gico con todo su proceso, desde la elaboraci贸n y certificaci贸n de los productos hasta su transformaci贸n y comercializaci贸n.