Tecnología España Le贸n, León, Mi茅rcoles, 18 de junio de 2008 a las 19:03

El programa de fiestas de Le贸n se podr谩 descargar en el m贸vil por 'bluetooth'

El servicio es totalmente gratuito y se puede acceder a 茅l en cuatro puntos de la ciudad

IGC/DICYT El Ayuntamiento de León ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de descargar el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro, que comienzan este fin de semana, a través del sistema de bluetooth. La concejala de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, presentó hoy la iniciativa, que se ha realizado en colaboración de Clínicas Vital Dent y que no tiene ningún coste para el usuario del teléfono.

 

Según informó hoy el Ayuntamiento de León, el programa se podrá descargar en cuatro lugares de la ciudad: el vestíbulo del Ayuntamiento de León (calle Ordoño II, 10); la puerta del antiguo Consistorio de la Plaza San Marcelo; la puerta de las clínicas Vital Dent (Villa Benavente, 3 y Álvaro López Núñez, 3); y en el kiosco de información del Ayuntamiento, ubicado en la plaza de Santo Domingo.

 

La descarga, totalmente gratuita, se realiza a través de bluetooth. Para poder descargar el programa se tiene que encender el bluetooth de tu móvil en modo "Forma visible para otros dispositivos". Seguidamente, se acepta el mensaje de entrada y se espera unos segundos hasta que este descargado el contenido.