Alimentación Ecuador , Ecuador, Mi茅rcoles, 10 de septiembre de 2008 a las 18:34

Jornada de puertas abiertas en el Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas

Ser谩 el cuatro de noviembre y cuenta con la colaboraci贸n de los investigadores del centro

SENACYT/DICYT El Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas, CENAIM, de la Escuela Politécnica del Litoral, ESPOL, coherente con su misión de fortalecer sus vínculos de trabajo con los sectores productivos, públicos, privados, académicos y científicos, se encuentra programando su “Casa Abierta”, mediante la cual difundirá sus actividades y la infraestructura con la que cuentan para su trabajo.

 

La casa abierta se efectuará el 4 de noviembre, de 09:00 a 15:00 en sus instalaciones situadas en el kilómetro 41 de la vía Santa Elena-Manglaralto, sector Ayangue. En dicho evento, los investigadores de la CENAIM compartirán sus experiencias en los distintos laboratorios del centro.

 

Para el viernes 10 de octubre de 2008, el CENAIM invita al taller de “Patología de camarones” que se desarrollará en el salón Vicente Rocafuerte del Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, de 09:00 a 13:00.

 

El taller brindará a los participantes la oportunidad de discutir sus problemas de producción y aclarar sus dudas con respecto a las distintas patologías que existen; para ello estará el doctor Donald Lightner, experto en patología acuática y profesor de la Universidad de Arizona, autor y coautor de más de 400 publicaciones y presentaciones.