Alimentación España , Ávila, Martes, 07 de diciembre de 2004 a las 12:49

Las IV Jornadas de Energías Renovables contarán con un premio para la mejor comunicación

Organizadas por la Agencia Provincial de la Energía de Ávila, se celebrarán entre el 8 y el 10 de abril de 2005

AVPR/DICYT La Agencia Provincial de la Energía de Ávila premiará la mejor comunicación científica de las IV Jornadas de Energías Renovables, que se celebrarán en la capital abulense del 8 al 10 de abril de 2005. Podrán enviar a concurso sus artículos todos los participantes que se hayan inscrito en la próxima edición del congreso como ponentes. La temática será libre, siempre y cuando la investigación esté relacionada con alguno de los ámbitos de desarrollo y gestión de energías renovables, y los participantes podrán aspirar a un primer premio, dotado con 600 euros y a un accésit de 300 euros.

Todas las comunicaciones que se presenten a concurso deberán ser originales, y entre los méritos que el jurado tendrá en cuenta están el interés y la novedad de la experiencia descrita. También se valorará la calidad en la presentación. Cada participante contará con un tiempo de exposición máximo de 10 minutos y podrá disponer de un cañón de vídeo para proyectar la presentación, un proyector de diapositivas y un proyector de transparencias.

Los comunicantes recibirán carta de aceptación o rechazo del 15 al 20 de marzo de 2005, indicándoseles el día y la hora de presentación, Además deberán enviar el material de proyección (CD, diapositivas, trasparencias, etcétera) antes del 1 de abril de 2005. Todas las comunicaciones aparecerán en el CD de las jornadas, y los comunicantes recibirán certificado de haberlas presentado. La comunicación ganadora y el accésit si lo hubiere serán publicados en la revista Era Solar.