Tecnología Guatemala , Guatemala, Viernes, 09 de marzo de 2012 a las 12:46

Publican una investigaci贸n sobre electr贸nica a nanoescala desarrollada por un ingeniero de Guatemala

El libro se vender谩 a trav茅s de diversos distribuidores en Francia, Italia, Alemania y otros pa铆ses europeos, as铆 como en Estados Unidos

UVG/DICYT La casa editorial Lambert Academic Publishing de Alemania publicó el libro titulado Impact of Dynamic Voltage Scaling on Nano-Scale Circuit Optimization co-escrito por el Ingeniero Carlos Esquit y el doctor Jian Hu. La publicación es sobre una investigación científica en el campo de la electrónica a nanoescala que el ingeniero Esquit realizó cuando estudió su Maestría en Ingeniería Electrónica a Nanoescala en la Universidad de Texas en Estados Unidos.


“La casa editorial obtuvo la investigación decidió comprar los derechos ya que existe un mercado potencial para la misma, por lo que me ofrecieron publicarlo. Finalicé los detalles de mi manuscrito, formato, etc. hace dos semanas y el libro ya está a la venta en internet” dijo el Ingeniero Esquit.


El libro se venderá a través de diversos distribuidores en Francia, Italia, Alemania y otros países europeos, así como en Estados Unidos y en portales online como Amazon.coM.

 

En las próximas semanas el libro aparecerá en diversos listados de distribuidores alrededor del mundo y está por programarse la presentación en Guatemala.