Ciencia España Valladolid , Castilla y León, Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 15:57

‘Premios i3 2015’ para reconocer el trabajo en ingeniería informática en Castilla y León

Este premio lo convoca el Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Castilla y León (Cpiicyl) dentro de la ‘VIII noche de la ingeniería informática de Castilla y León’

FBC/DICYT El Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Castilla y León (Cpiicyl) ha convocado los Premios i3 2015 en su octava edición. Las categorías susceptibles de recibir un premio de la Cpiicyl son, en primer lugar, al Ingeniero en Informática del año, destinado al ingeniero cuya trayectoria a lo largo del último año o su trayectoria profesional lo conviertan en referente dentro del campo de la ingeniería informática en la comunidad.

 

También habrá un premio a la Mejor Tesis Doctoral en Informática, con el único requisito de que la tesis haya sido presentada en una universidad castellano y leonesa, y a la Mejor Startup Informática, en el que se trata de reconocer al mejor startup informática (proyecto innovador basado en nuevas tecnologías) a nivel autonómico. Y por último a la Organización pública o privada más relevante en materia de informática, para el ámbito de la informática en general y para el campo de la ingeniería informática en particular, según información del Cpiicyl recogida por DICYT.


La entrega de premios se realizará durante la VIII noche de la ingeniería informática de Castilla y León el día 15 de mayo. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 21 de abril.