Ciencias Sociales España , Segovia, Miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 15:09

El Parque Científico UVa organiza un taller en Segovia para el desarrollo de proyectos empresariales

EmprendeZoom es una actividad formativa, enmarcada en el Plan T-CUE 2015-2017, tendrá lugar en el Campus María Zambrano los días 14, 15 y 16 de diciembre

UVA/DICYT El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) 2015-2017, el Taller Lean ‘EmprendeZoom’ que tiene como objetivo trabajar en el desarrollo de proyectos empresariales.

 

La hemeroteca del Campus María Zambrano acogerá los días 14, 15 y 16 de diciembre, en horario de mañana y de tarde, las sesiones de trabajo impartidas por el equipo de EnProceso, con experiencia en el desarrollo de proyectos para el fomento de la empleabilidad y la iniciativa emprendedora en organizaciones locales y a nivel regional.

 

Este Taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Los asistentes conocerán las herramientas necesarias para el desarrollo de modelos de negocio innovadores en sectores con potencial desarrollo y se abordarán las opciones de emprendimiento y de transferencia de conocimiento en la comunidad universitaria.

 

Los asistentes con una idea de negocio que deseen validar pueden solicitar al Parque Científico UVa un servicio de asesoramiento con Néstor Guerra, experto en innovación, desarrollo y gestión de negocios. Para más información pueden contactar con la oficina del Parque Científico en el Campus de Segovia.

 

Esta actuación se encuadra en el Plan T-CUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.