Cultura España , Burgos, Viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 16:25

Alrededor de 2.000 personas han visitado en el CENIEH la mayor muestra de cartografía geológica de España

Hasta el próximo 16 de diciembre se podrá visitar esta muestra gratuita, producida por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME)

CENIEH/DICYT  Desde que el pasado 7 de octubre se inaugurara, más de 2.000 personas han visitado la exposición Hispaniae Geologica Chartographia La representación geológica de España a través de la Historia, la muestra más completa de cartografía geológica realizada en nuestro país hasta la fecha.

 

Hasta el próximo 16 de diciembre se podrá visitar esta muestra gratuita, producida por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) que se exhibe en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) gracias a la colaboración de la Obras Social “la Caixa” y la Fundación Caja de Burgos.

 

La exposición está abierta de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, y sábados domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Además de lunes a viernes se pueden realizar visitas guiadas por miembros de la Asociación Geocientífica de Burgos.

 

Las visitas de una hora de duración y en horario de mañana van dirigidas principalmente a estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, para grupos de un mínimo de 5 personas y un máximo de 25. La reserva se puede realizar en la recepción del CENIEH.