Ciencia España , Castilla y León, Viernes, 09 de diciembre de 2016 a las 16:50

Charlas sobre gesti贸n de la transferencia en los campus de Valladolid, Palencia y Segovia

Est谩n organizadas por el Parque Cient铆fico UVa en el marco del Plan T-CUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y Le贸n

UVA/DICYT El Parque Científico UVa celebrará en los próximos días tres charlas sobre gestión de la transferencia dirigida al personal docente e investigador de la Universidad de Valladolid en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan T-CUE) de la Junta de Castilla y León.

 

La primera de ellas tendrá lugar este lunes, 12 de diciembre a las 10 horas, en el salón de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid. La segunda será el próximo 15 de diciembre a las 10.30 horas en la sala polivalente del Campus Universitario de Palencia. Y la última programada para este mes tendrá lugar en el Campus María Zambrano de Segovia el 22 de diciembre a las 11 horas en la sala 013 del edificio 1. Estas charlas informativas tendrán más ediciones a lo largo de 2017.

 

Esta actividad, destinada a todo el Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Valladolid, se centra en informar sobre la gestión de los contratos al amparo del artículo 83 de la LOU, la transferencia de conocimiento, las compatibilidades y en el proceso de creación de empresas universitarias. El objetivo es resolver las dudas cotidiandas que pueda surgir al PDI de la Universidad de Valladolid sobre los temas relacionados com la transferencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

La sesión de trabajo será impartida por Nerea García López, asesora jurídica del Parque Científico UVa, y por Silvia Báñez Burgos, responsable de la gestión administrativa de la institución.

 

Esta actuación se encuadra en el Plan T-CUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.