Ciencia España , Burgos, Martes, 18 de octubre de 2016 a las 11:30

La Universidad de Burgos organiza la Jornada 'Conoce mi investigaci贸n y colabora conmigo'

El objetivo de la jornada es que la comunidad investigadora conozca mejor el trabajo de sus compa帽eros y fomentar la colaboraci贸n entre investigadores de diferentes campos

UBU/DICYT La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigaci贸n (OTRI) de la Universidad de Burgos en colaboraci贸n con UCC+I, y financiada por la Fundaci贸n Espa帽ola para la Ciencia y la Tecnolog铆a (FECYT), organiza la Jornada 'Conoce mi investigaci贸n y colabora conmigo', que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes, 21 de octubre, desde las 10 de ma帽ana, en la sala polivalente de la Biblioteca Universitaria.

 

El objetivo de la jornada es que la comunidad investigadora conozca mejor el trabajo de sus compa帽eros y fomentar la colaboraci贸n entre investigadores de diferentes campos.

 

Durante la jornada los participantes expondr谩n brevemente sus capacidades y principales l铆neas de investigaci贸n que puedan interesar a otros miembros de la universidad, adem谩s de exponer qu茅 capacidades o conocimiento pueden necesitar de otros grupos de la universidad para poder complementar sus investigaciones.

 

Cada grupo dispondr谩 de unos cinco minutos para explicar sus ofertas y necesidades. Una vez finalizadas las presentaciones los asistentes mantendr谩n un encuentro podr谩n intercambiar impresiones y conocerse personalmente.

 

Participar谩n en esta jornada cerca de 30 grupos de investigaci贸n, 9 investigadores a t铆tulo individual y el Parque Cient铆fico Tecnol贸gico de la Universidad de Burgos.