Ciencias Sociales España , Internacional, Lunes, 16 de febrero de 2004 a las 19:19

El Instituto Science Po de París acogerá la primera conferencia internacional de estudiantes de doctorado y postdoctorado

La reunión tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio

AVPR/DICYT El Centro de Sociologie des Organisations, Science Po, de París ha organizado la primera conferencia internacional de estudiantes de doctorado y postdoctorado bajo el título de Eurodocs. El objetivo es dar a conocer la actividad que llevan a cabo los futuros investigadores en los distintos países de la Unión Europea, así como para facilitar el intercambio de resultados entre los diferentes grupos de científicos. Tendrá lugar el París del 24 al 26 de junio.

 

Eurodocs (European Research and Higher Education Doctoral Studies), pretende convertirse en un foro anual o bianual, que durante su primera edición únicamente acogerá participantes que hayan defendido sus tesis doctorales con posterioridad a 2001, y que presenten trabajos enfoncados a ahondar en la gestión y valoración de las instituciones de educación superior e investigación o en los efectos concretos que ha generado del proceso de Bolonia en dichas instituciones. Los participantes podrán enviar sus comunicaciones antes del 22 de febrero.


 

Eurodocs es una red creada por iniciativa del director de Asuntos Europeos Sylvain Kahn Christine Musselin, investigadora senior en el centro de Sociologie des Organisations, Science Po.