Tecnología España Pe帽aranda de Bracamonte, Salamanca, Lunes, 09 de febrero de 2009 a las 18:04

El CITA ofrece formaci贸n sobre 'Est谩ndares y especificaciones de e-learning'

Abre el plazo de matriculaci贸n para un curso sobre educaci贸n por internet que ofrece a trav茅s de su Campus Virtual

DICYT  El Área de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha abierto el plazo de inscripción de Estándares y especificaciones de e-learning, curso en línea que se imparte, del 9 de marzo al 18 de abril de 2009, a través de su Campus Virtual. Esta actividad formativa está reconocida y homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado en activo que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León. Asimismo, se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la Universidad de Salamanca y certifica cuatro créditos de libre elección.


Estándares y especificaciones de e-learning está dirigido a profesores, docentes y educadores de cualquier materia y estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de la educación. A lo largo de este curso, de 40 horas de duración, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para abordar la generación de contenidos según las especificaciones y estándares más aceptados en la actualidad.

 

El autor de los contenidos y tutor es Miguel Ángel Conde González, director del departamento de Investigación, desarrollo e innovación de Clay Formación Internacional y Profesor Asociado de la Universidad de Salamanca. Las inscripciones pueden realizarse a través del Campus Virtual del CITA, en el que se pueden realizar todas las operaciones necesarias para poder inscribirse sin tener que recurrir a otros medios.

 

Estándares y especificaciones de e-learning está organizado, dentro de su programa de cursos sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y Educación, por la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y Caja Duero, y financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.