Ciencia España Madrid, España, Jueves, 23 de marzo de 2006 a las 17:26

La Fundaci贸n Pfizer premiar谩 las mejores investigaciones sobre el envejecimiento y la calidad de vida

El plazo de presentaci贸n de candidaturas finalizar谩 el pr贸ximo 15 de mayo

AVPR/DICYT La Fundaci贸n Pfizer ha convocado la VII Edici贸n de sus Premios de Investigaci贸n Envejecimiento y calidad de vida. Estos galardones, dotados con 36.000 euros, est谩n destinados a premiar el esfuerzo de todas aquellas instituciones espa帽olas, p煤blicas o privadas, que en el campo de la investigaci贸n cl铆nica y b谩sica, trabajan para mejorar el cuidado de la salud y el bienestar socio-sanitario de la poblaci贸n.

Podr谩n optar a este premio todos aquellos trabajos de investigaci贸n biom茅dica sobre envejecimiento publicados durante el a帽o 2005 en revistas cient铆ficas que aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI), y que no hayan concurrido a otros premios. Es preciso que los trabajos presentados se hayan llevado a cabo en instituciones espa帽olas p煤blicas o privadas, aunque tambi茅n se aceptar谩n los trabajos realizados por instituciones espa帽olas en colaboraci贸n con instituciones extranjeras.

Los interesados en participar en esta convocatoria deber谩n enviar la documentaci贸n necesaria a la Fundaci贸n Pfizer (Avenida de Europa 20 B, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas), antes del pr贸ximo d铆a 15 de mayo de 2006.