Tecnología España , Burgos, Viernes, 07 de octubre de 2005 a las 20:02

La Protectora de Animales de Burgos lanza un sistema de adopci贸n de mascotas por Internet

La web incorpora las fotograf铆as de los animales

SC/DICYT La Asociaci贸n Protectora de Animales y Plantas de Burgos ha ampliado sus servicios de adopci贸n de mascotas. Gracias al acuerdo alcanzado con los propietarios de la web www.conoceburgos.com, desde hoy es posible el adoptar un perro o un gato sin tener que desplazarse hasta las dependencias de la asociaci贸n para elegir a la mascota y realizar, de forma presencial, los tr谩mites necesarios.

Con la 煤nica intenci贸n de paliar en la medida de lo posible el problema que supone el abandono de animales dom茅sticos, la Asociaci贸n Protectora de Animales y Plantas de Burgos a puesto a disposici贸n de todos los internautas este servicio de adopci贸n. As铆, desde esta p谩gina web, en la que aparece en la parte superior derecha un enlace con la protectora de animales, todas aquellas personas que est茅n interesadas en la adopci贸n de un animal, pueden ver los que est谩n en adopci贸n en cada momento, facilitando de este modo el encuentro entre los posibles due帽os y sus mascotas.

Al pinchar sobre el enlace de la protectora de animales aparecen en pantalla las fotograf铆as de todas las mascotas que est谩n en adopci贸n. Adem谩s, y para facilitar el contacto de los posibles interesados con la asociaci贸n, en la parte inferior de la p谩gina aparece la direcci贸n completa y n煤mero de tel茅fono al que los interesados deben dirigirse. Como informaci贸n adicional, podremos acceder mediante otro enlace a las ordenanzas municipales sobre animales de compa帽铆a de Burgos.