La 'spin off' de la Universidad de Salamanca Clay Formación recibe el premio 'Aefol Emprendedor'
AMR/DICYT Clay Formación, empresa spin off de la Universidad de Salamanca ha sido reconocida con el Premio Aefol Emprendedor a la empresa joven más innovadora del sector del eLearning. Francisco Lamamie, director de Operaciones de Clay Formación, recibió el galardón durante el transcurso del VIII Congreso Internacional de eLearning organizado a finales de marzo en Barcelona por la Asociación Española de Formación On-Line (Aefol).
Formada por un equipo multidisciplinar, joven y referente de innovación y calidad en el sector, Clay Formación ofrece soluciones integrales de formación y consultoría estratégica de eLearning a empresas e instituciones. En este sentido, desarrolla aplicaciones tecnológicas para entornos de formación en línea, portales y campus virtuales personalizados, produce contenidos formativos a medida, realiza conversiones de materiales didácticos a formato on-line y ofrece servicios integrales de eLearning, entre otros.
Asimismo, cuenta con un variado catálogo de cursos on-line cuya metodología ha sido avalada con excelentes resultados y garantiza el retorno de la inversión formativa a través de su servicio de gestión de formación bonificada.