Ciencia España , Castilla y León, Martes, 22 de junio de 2010 a las 18:17

Las cuatro mejores clínicas privadas de Castilla y León de 2010 están en Ávila, León y Palencia

Un premio autonómico de Sanitaria 2010 reconoce a San Juan de Dios y Santa Teresa de Ávila, la Clínica San Francisco de León y San Luis de Palencia

AMR/DICYT El comité organizador de los Premios a la Sanidad de Castilla y León 2010 ha seleccionado a la Clínica San Francisco de León, el Complejo Hospitalario San Luis de Palencia, el Centro Asistencial San Juan de Dios y la Clínica Santa Teresa de Ávila como las mejores clínicas privadas de la comunidad autónoma, informó hoy una de las galardonadas, la Clínica San Francisco. Estos galardones están impulsados por la empresa Sanitaria 2000 y tienen como objetivo premiar a las entidades y profesionales más destacados en el mundo de la sanidad de Castilla y León. Los galardones contemplan 17 categorías, entre la que se incluye la de mejor centro sanitario privado.

 

La gala de entrega de distinciones tendrá lugar el próximo jueves, 24 de junio, en Valladolid y estará presidida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el consejero de Sanidad, Francisco Javier Alvarez Guisasola, el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino, y el director del laboratorio Sanofi Pasteur MSD, Sergio Montero. La entrega de premios supone un foro de encuentro entre diferentes personalidades de la sanidad de Castilla y León.

 

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento “que es sin duda una recompensa al intenso trabajo realizado durante los últimos años por todos los profesionales de nuestra clínica y que siempre ha tenido como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes una atención médica y humana de calidad”. En este sentido, el doctor Saz ha destacado la inversión económica que ha llevado a cabo el centro "para la adquisición de nueva tecnología “y "la puesta en marcha de nuevas unidades como por ejemplo la de braquiterapia prostática y la reestructuración y potenciación de otros servicios como ha sido el caso de Oncología”.