Cultura España , Madrid, Martes, 23 de febrero de 2016 a las 19:41

Un encuentro iberoamericano mostrará investigaciones sobre tendencias en comunicación

La Universidad Nebrija acogerá en mayo el I Congreso Iberoamericano Nebrija PIATCOM

PIATCOM/DICYT Los días 24 y 25 de mayo de 2016, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija acogerá en su sede del campus de La Berzosa el I Congreso Iberoamericano Nebrija PIATCOM, enfocado al debate académico-profesional en torno a las últimas tendencias, competencias y perfiles profesionales en el sector de la comunicación.


Este primer congreso fundacional, además de dar a conocer las investigaciones que se han desarrollado en España y en algunos países latinoamericanos en el marco del convenio de colaboración PIATCOM (Plataforma Iberoamericana de Análisis de Tendencias en Comunicación), constituirá un punto de encuentro donde los colectivos implicados en el sector puedan generar análisis y contenidos acerca la comunicación y su formación en la universidad.


La convocatoria de participación y envío de abstracts estará abierta hasta el 29 de febrero de 2016 y las temáticas genéricas de estudio serán tendencias, competencias y perfiles profesionales en el ámbito de los medios de comunicación, de la publicidad y de la comunicación institucional. La fecha límite de inscripciones es el 6 de mayo del 2016.