Alimentación España , Soria, Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 16:33

El Parque Científico organiza un taller en el Campus de Soria sobre detección de oportunidades de negocio

La actividad será impartida por Néstor Guerra, experto en la metodología Lean Startup, y se enmarca en el Plan T-CUE 2015-2017

UVA/DICYT El Parque Científico UVa organiza el lunes, 9 de noviembre, en el Campus Duques de Soria, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) 2015-2017, el Taller Lean ‘Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil’ con el objetivo de detectar oportunidades para la creación de nuevos negocios.

 

La sesión de trabajo, que se celebrará en el aula A05 del Campus de 16 a 20 horas, será impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup. Cuenta con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.

 

Este Taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Sus objetivos específicos son que la comunidad universitaria conozca las nuevas metodologías y herramientas para diseñar negocios de éxito y facilitar el desarrollo de las capacidades personales necesarias para el desarrollo de estas habilidades.

 

Esta actuación se encuadra en el Plan T-CUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.