Science Spain , León, Friday, July 15 of 2005, 17:48

Entregados los Premios a la Innovación en la Enseñanza

El ganador ha sido un proyecto sobre la creación de un espacio virtual para el aprendizaje

MJF/DICYT El Consejo Social de la Universidad de León hizo pública ayer el acta con la resolución del jurado de los Premios 2005 a la Innovación en la Enseñanza. El ganador ha sido el proyecto titulado Espacio virtual de aprendizaje SICODINET. Hacia una formación para la autonomía, propuesto por los profesores de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de León Enrique López y Cristina Mendaña.

 

El Jurado de los Premios 2005 a la Innovación en la Enseñanza tras reconocer y apreciar el buen nivel de calidad de la mayoría de los proyectos presentados, también tomó la decisión por unanimidad de conceder el segundo premio de la convocatoria al proyecto titulado Guía didáctica multimedia para el desarrollo del 'Practicum', de Enrique Javier Díez Gutiérrez.

 

El tercer premio ha recaido sobre el proyecto Incorporación de nuevas tecnologías y desarrollo de un programa de competencias en la asignatura de Economía Española y Mundial, obra de Nuria González Rabanal.