Ciencia España , Palencia, Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 16:04

Jornada sobre emprendimiento en acuicultura continental en el Campus de Palencia

Esta sesi贸n de trabajo sobre el sector acu铆cola se celebra en el marco del Plan TCUE 2015-2017

UVA/DICYT El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza en el Campus Universitario de Palencia, el jueves 16 de marzo a partir de las 9.30 horas en la sala polivalente, la Jornada ‘Acuicultura continental, una oportunidad para el emprendimiento y la innovación en Castilla y Léon’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León.

 

La sesión de trabajo especializada en el sector acuícola será inaugurada por la vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones; el director del Parque Científico, Celedonio Álvarez González y la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias Palencia, Josefina Vila Crespo.

 

La actividad está dirigida a estudiantes de la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS, a profesionales del sector de la acuicultura y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid en el Campus Universitario de Palencia. Para asistir en imprescindible cumplimentar el siguiente formulario.

 

Esta jornada se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León. Además, cuenta con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias Palencia y del Instituto Universitario de Investigación de Gestión Forestal Sostenible.