Technology Spain , Valladolid, Thursday, September 18 of 2008, 17:51

La firma vallisoletena Proxima Systems presentará sus soluciones tecnológicas en la feria Power EXPO 2008

Aprovechará para mostrar su último producto en identificación y vídeo con identificación y seguimiento automático de personas y coches

YG/DICYT La empresa vallisoletana Proxima Systems, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo, estará presente en Power EXPO 2008, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, que se celebrará en Zaragoza del 24 al 26 de septiembre. En su stand se podrán conocer las soluciones de la empresa en telemetría, telecontrol, monitorización y vídeo vigilancia para los sectores Industria y Energía.

 

Proxima Systems aprovechará esta cita para presentar además su último producto en identificación y vídeo con identificación y seguimiento automático de personas y vehículos, Occhio 360º,  que asegura que ante una intrusión la escena se graba en primer plano con la mayor calidad para permitir la identificación. Un sólo equipo permite vigilar hasta 20.000 m2 de superficie. Otro de los sistemas que darán a conocer será HelioStat, un sistema de telemetría para plantas solares fotovoltaicas que permite conocer todos los datos fundamentales sobre la instalación con un solo clic desde el PC o teléfono móvil. Puma Industrial será otro de los productos que presentará. Este sistema proporciona control y vigilancia total de cualquier proceso o entorno industrial, incluso desde miles de kilómetros de distancia.

 

Occhio Server, es el nombre de otro de los productos de Proxima Systems. Este servidor de vídeo digital está diseñado para su aplicación en entornos industriales ya que provee de vídeo en vivo y acceso a grabaciones desde PC o móvil, control de accesos y vídeo alertas de intrusión vía MMS o e-mail.

 

Proxima Systems compartirá stand con uno de sus socios tecnológicos, la compañía Axis, líder mundial en el sector del vídeo IP. Las soluciones y productos de Axis están centradas en aplicaciones como la seguridad, la vigilancia, la monitorización remota y la gestión de documentos. Los productos están basados en una tecnología de chip desarrollada internamente, que también se comercializa a terceros.