Educaci贸n España Pe帽aranda de Bracamonte, Salamanca, Mi茅rcoles, 23 de diciembre de 2009 a las 17:29

Lo que hay que saber sobre educaci贸n 'on line'

El Centro Internacional de Tecnolog铆as Avanzadas impartir谩 un curso sobre los est谩ndares m谩s aceptados sobre 'e-learning'

JPA/DICYT El Área de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha abierto el plazo de inscripción de Estándares y especificaciones de e-learning, un curso en línea que se imparte, del 18 de enero al 20 de febrero de 2010, a través de su Campus Virtual. Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para abordar la generación de contenidos según las especificaciones y estándares más aceptados en la actualidad, informa el CITA.
 

El autor de los contenidos y tutor es Miguel Ángel Conde González, director del departamento de Investigación, desarrollo e innovación de la empresa informática Clay Formación Internacional y profesor asociado de la Universidad de Salamanca. Esta actividad formativa está reconocida y homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado, en activo, que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León. Asimismo, se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la Universidad de Salamanca.

 

El curso de e-learning está dirigido a profesores, docentes y educadores de cualquier materia y estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de la educación, que recibirán una formación de 40 horas. La actividad se realiza totalmente a través del Campus Virtual del CITA.