Tecnología España , Valladolid, Viernes, 12 de mayo de 2006 a las 20:43

La web de Expobioenergía incorpora un mercado virtual y un boletín electrónico

Valladolid acogerá este congreso sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector bioenergético del 19 al 22 de octubre de 2006

MDS/DICYT La feria Expobioenergía’06 ha mejorado su web (www.expobioenergía) con la introducción de una nueva aplicación, denominada Marketplace, que pretende servir como lugar de encuentro, intercambio y negocio para las empresas del sector y los clientes interesados en introducir estas instalaciones que utilizan energías renovables en sus hogares. La feria se celebrará del 19 al 22 de octubre de este año en Valladolid.

La nueva aplicación permite intercambiar información comercial y ofertar y demandar productos o servicios. Además, su motor de búsqueda permite encontrar las ofertas de una firma por nombre, palabra clave, provincia y categoría de actividad, como producción de biocombustibles y de energía. Otro servicio añadido que incorpora consiste en facilitar el acceso a la información ampliada mediante un correo electrónico que se envía desde la web de forma automática.

Por otro lado, Expobioenergía’06 ha lanzado un nuevo boletín digital al que se puede acceder desde la web y que permite la suscripción gratuita. En la actualidad ya reciben este newsletter digital 6.000 personas de empresas nacionales e internacionales. El producto se realiza en tres idiomas: español, inglés y portugués.

El contenido del mismo serán noticias de carácter tecnológico y económico vinculadas al sector bioenergético tanto nacionales como internacionales. Ambas innovaciones persiguen dinamizar el mercado bioenergético en España.

 

 

Expobioenergía’06
El Centro de Servicios y Promoción Forestal de Castilla y León (Cesefor), la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) y la Junta de Castilla y León son las organizadoras de Expobioenergía’06, la primera feria dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas al sector bioenergético que tendrá lugar en Valladolid. Se prevé que a la misma asistan unos 3.000 profesionales llegados desde toda Europa.