Tecnología España , Castilla y León, Lunes, 14 de octubre de 2013 a las 15:48

Posibilidades de colaboraci贸n p煤blico-privada en Ciencias de la Vida

ADE Parques y Biotecyl organizan este mi茅rcoles una jornada en la Bioincubadora del Parque Tecnol贸gico de Boecillo

CGP/DICYT Con el objeto de dar a conocer las oportunidades de colaboración público privadas y las ventajas de pertenecer a un cluster, ADE Parques en colaboración con Biotecyl (Cluster de Salud de Castilla y León) ha organizado la jornada Colaboración Público-Privada en Ciencias de la Vida que tendrá lugar este miércoles 16 de octubre en la Bioincubadora del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).


La jornada tendrá lugar entre las 9.30 y las 12.15 horas y constará de una presentación inicial por parte de ADE Parques, Biotecyl y la Consejería de Sanidad; y una ponencia sobre la investigación biomédica en Castilla y León y las oportunidades para la colaboración público privada, a cargo de la Dirección General de Planificación e Innovación de la Gerencia Regional de Salud.


Posteriormente se hablará sobre los Clusters de Castilla y León y los proyectos Colaborativos, una intervención a cargo de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE); y se realizará una presentación del Cluster de Salud de Castilla y León Biotecyl. Finalmente se procederá a un turno de preguntas y se visitará la bioincubadora. Los interesados en asistir a la jornada podrán inscribirse a través de Internet, según la información de ADE Parques remitida a DiCYT.