Una española en Francia y el jamón «

A bordo del Joides

Otro sitio realizado con WordPress
A bordo del Joides 31 diciembre, 2011

Una española en Francia y el jamón

Hola!
Soy Palyfernanda, el sexto miembro español de la expedición (lo de paly es porque soy la que identifica los granos de polen en los sedimentos de los testigos de esta campaña).


Después de más de un mes de perforaciones y sondeos y aprovechando las fiestas navideñas (como veréis en la primera foto), el co-jefe de la expedición, Fco Javier Hernández Molina, nos ha recompensado con un jamón de jabugo! Qué honor y qué gusto paladear este manjar en medio del Golfo de Cádiz y, sobre todo, para una española como yo que vive en el extranjero desde hace más de veinte años.

La segunda foto muestra bien las caras de felicidad del grupo español rodeando y abrazando al jamón tras cumplir mi tarea de presentar los resultados de nuestro equipo de bioestratigrafía sobre el sitio U1388 situado enfrente de Cádiz.

 

De izquierda a derecha: Estefanía Llave, Paco Sierro, Francis Jiménez-Espejo, José Abel Flores, Fco Javier Hernández Molina y la menda, María Fernanda Sánchez Goñi.
Aprovecho la ocasión para desearos un Feliz Año 2012!

María Fernanda Sánchez Goñi. Universidad de Burdeos (Francia).

No hay comentarios

Leave a comment

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>