Social Sciences Spain , Segovia, Friday, November 07 of 2008, 14:30

Segovia participa con numerosas actividades en la 'VI Semana de la Ciencia' de Castilla y León

La Fundación Universidades de Castilla y León coordina la celebración de la muestra en nuestra Comunidad Autónoma

RGB/DICYT La Junta de Castilla y León, a través de las Consejerías de Educación y Economía y Empleo y con la coordinación de la Fundación Universidades de Castilla y León, organiza los actos en la Comunidad Autónoma de la VI Semana de la Ciencia, que se celebrará entre el 12 y el 19 de noviembre con la colaboración de numerosas instituciones tanto públicas como privadas relacionadas con la ciencia, la investigación y la tecnología, como universidades, centros tecnológicos, parques científicos, centros de investigación, empresas, museos, fundaciones, etc.

 

La Semana de la Ciencia se celebrará en las nueve provincias de la Comunidad. En esta ocasión se han programado 650 actividades, que incluyen talleres, exposiciones, exhibiciones, seminarios, conferencias, visitas a museos, jornadas de puertas abiertas y proyección de videos científicos, entre otros.

 

En Segovia van a tener lugar numerosas actividades, en su mayor parte organizadas por el IE Universidad a través de sus distintos Departamentos; por la Asociación Hespérides y el Ayuntamiento de El Espinar, que han programado gran cantidad de iniciativas divulgativas en este municipio, y la Cadena COPE.